Cazorla espera "un Osasuna dolido" tras su derrota en el Bernabéu





"Después de lo que pasó en el Bernabéu, está claro que Osasuna llega dolido y esperemos que no sea algo que afecte al partido", comentó el futbolista internacional, que insistió en que esperaba "que todos estos jaleos no afecten".

Cazorla apuntó que lo que deben hacer es "no estar centrados en eso y sí en lo que puede hacer Osasuna" y agregó que ya están "acostumbrados" a esta situación porque reciben a los equipos que acaban de jugar contra Real Madrid y Barcelona "y casi siempre llegan 'tocados' por un tema de árbitros".

"Ya fuimos a Málaga y se quejaban de los arbitrajes y normalmente pillamos a los equipos calientes por lo que les ha pasado en los arbitrajes anteriores", reseñó Cazorla, que insistió en que, pese a todo, deben "centrarse en el partido y en el rival y sobre todo, en hacer bien las cosas, para poder ganar este encuentro".

Cazorla calificó de "buena" la primera vuelta de la Liga, a pesar de que no han ganado a rivales directo y eso les ha hecho "perder posiciones en la clasificación". "A pesar de ello tenemos 33 puntos, estamos cerca de la Liga de Campeones y las expectativas son muy positivas. Estamos muy cerca de nuestro objetivo y queda toda una segunda vuelta de campeonato", recordó.


El jugador apuntó que ahora deben fijarse en cada partido y afrontarlo como se merece. "Empezamos la segunda vuelta en casa, frente a nuestra gente y con la necesidad de ganar este encuentro y hacer las cosas bien desde el principio de esta segunda vuelta", indicó.

"El primer rival es Osasuna que vendrá a hacer su partido y a buscar sus opciones. Estamos acostumbrados a que los equipos vengan un poco más atrás y a esperar sus oportunidades y seguro que nos complicará las cosas", auguró Cazorla, que aseguró que se encuentra fuerte para afrontar una segunda vuelta en la que se jugarán muchas cosas.