Valdo: "Pochettino nos ha pedido más intensidad"





"Nos ha pedido más intensidad. Las sensaciones son bastante positivas. Viene con las ideas claras, conoce el vestuario, el club y eso es importante, aunque todavía es pronto", ha explicado el jugador.

Valdo ha explicado que Pochettino no ha querido "matizar demasiados aspectos" y ha pedido al vestuario que esté concentrado en el partido ante el Barça: "Tenemos que estar concentrados y juntos. Confía en nosotros para sacar esto adelante".

"Nunca me ha pasado tener tantos cambios de entrenador", ha señalado, "pero a veces que las cosas no funcionan como uno quiere. El club ha visto que era necesario otro cambio y pensamos que podemos salir adelante con Pochettino".

El centrocampista ha remarcado que un triunfo sería muy positivo para la moral de la plantilla, dada la delicada situación que atraviesa el equipo y ha advertido que el partido será muy diferente al disputado en la quinta jornada de Liga.


"Están haciendo el mejor fútbol de Europa y de todo el planeta. Está en un gran estado de forma, pero la eliminatoria está al 50% y ellos tienen que demostrar que son ese gran equipo", ha finalizado.