Las entradas para el amistoso España-Inglaterra a la venta desde esta tarde

Se jugará el 11 de febrero en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla





La venta de las localidades, que se hará a través de www.servicaixa.com, de los cajeros de La Caixa y desde el 6 de febrero en las taquillas del estadio, estaba previsto que comenzase el próximo lunes día 26, pero la alta demanda de entradas ha llevado a adelantarla a hoy, según informó la RFEF.

Las entradas a disposición del público, que serán más del 50 por ciento del aforo del estadio, tendrán un precio de 40 euros la más cara, en tribuna de preferencia, y de 10 euros la más barata, en tribunas alta y baja. También habrá localidades de 35, 30, 25, 20 y 15 euros. A través de internet la compra será posible hasta las 20.00 horas del día del partido, dos horas antes de su comienzo. La venta en taquilla se hará a partir del 6 de febrero y los dos primeros días tendrán preferencia los abonados y socios del Sevilla.

Según la RFEF se va a habilitar una taquilla especial para los aficionados ingleses residentes en España, en la que podrán adquirir localidades de la zona especial destinada a los casi 4.000 seguidores que viajarán con la selección inglesa.