El Derby y el Nottingham empataron el choque de emociones cruzadas





Fue un choque pleno de intensidad, no sólo por la gran rivalidad que existe entre ambas aficiones, separadas por 30 kilómetros, sino por el curioso cruce de recuerdos de sus nuevos técnicos, fichados en enero.

El Derby ha recurrido a Nigel Clough, el hijo del mítico Brian que hizo al Forest doble campeón de Europa y en el que jugó el propio Nigel, que aún es el segundo máximo goleador de la historia del club.

El Nottingham, mientras, ha recurrido a Billy Davies, un técnico en paro desde 2007, cuando lo despidió el Derby, tras dos campañas al frente de los "Rams".

Con tantas connotaciones, en Pride Park se vivió un duelo muy físico, que decantó el Derby desde el minuto 36, por medio de Robert Hulse, que equilibró Rob Earnshaw, en el 64, y que deberá resolverse finalmente el próximo 4 de febrero, cuando ambos conjuntos repitan el choque en el City Ground.


La cuarta ronda de la Copa de Inglaterra continuará mañana con los siguientes enfrentamientos:

Hartlepool United-West Ham Utd (13.40) Kettering-Fulham (16.00), Hull City-Millwall (16.00), Chelsea-Ipswich Town (16.00), Portsmouth-Swansea City (16.00), Sunderland-Blackburn Rovers (16.00) Doncaster Rovers-Aston Villa (15.50), West Bromwich Albion-Burnley (16.00), Wolverhampton Wanderers-Middlesbrough (16.00) y Manchester United-Tottenham Hotspur (18.10)