Alcaraz: "se ha hecho un partido muy completo"





"El equipo ha estado bastante enchufado y, desde el principio, mantuvo la intensidad y tuvo los conceptos claros como mover el balón", explicó.

"El equipo ha estado muy bien, dominando el espacio que nos convenía. A partir de ahí, ha tenido mucho atrevimiento y ha tenido llegadas fluidas, de ahí que no haya que ponerle ningún pero a los jugadores, sino todo lo contrario", afirmó.

El entrenador del Recre ha eludido pronunciarse sobre su futuro y ha apuntado: "habrá que esperar al final de la competición; ahora sólo nos vamos a dedicar a pensar en este triunfo y, a partir de mañana, pensaremos ya en el Español".

Por su parte el técnico del Betis, Paco Chaparro, ha opinado: "el equipo no ha estado tan mal, quizás no hayamos llegado más al campo de nuestro rival al superarnos el Recreativo. En la segunda parte, salvo el gol, teníamos el partido controlado y posiblemente merecimos marcar".


Sobre la situación que atraviesa su equipo, el técnico verdiblanco ha indicado: "Me preocupa todo lo que le pasa alrededor del Betis. No queríamos estar ahí, pero los resultados nos han llevado y espero que pronto se solventen estas dificultades y podamos mejorar nuestra situación".

Tuvo palabras de felicitación para el Recreativo. "Ha corrido y luchado mucho para obtener el triunfo, por lo que no voy a poner ningún reparo", destacó.