El Numancia recurrirá la segunda tarjeta de Palacios

Los sorianos esperan que pueda jugar contra el Real Madrid





Los responsables del club soriano consideran que la segunda cartulina de Palacios fue muy rigurosa y tienen la esperanza de que esta vez el Comité de Competición tenga en cuenta las alegaciones que presenten.

El director general del Numancia, Víctor Martín Ortega, señaló que "no hay indignación" por el arbitraje de Pérez Lasa, pero es evidente que hubo "varios errores" que perjudicaron los intereses de su equipo.

El Numancia basará sus alegaciones en el hecho de que "no hubo agarrón", comentó Víctor Martín, según relata el árbitro en el acta del encuentro.

La plantilla de Sergio Kresic volverá mañana a los entrenamientos con vistas al encuentro del próximo sábado en Los Pajaritos ante el Real Madrid, y lo hará en doble sesión de trabajo, después disfrutar de una jornada de descanso.


Antonio Guayre será el único ausente, por lesión, una vez que el delantero canario volviera a recaer de una lesión muscular, aunque en otra zona diferente, mientras que el resto de la plantilla se encuentra en condiciones de afrontar este partido.