Hernán Crespo rechaza la oferta del Espanyol

Se quedará en el Inter de Milán al menos hasta junio





A falta de algo menos de cinco días para que se cierre el mercado de invierno, el club catalán centra todos sus esfuerzos en la contratación de un delantero. Otra opción que gusta es la del futbolista del Colo Colo Lucas Barrios, aunque el precio del traspaso es el principal escollo. El Espanyol no descarta incorporar a un jugador extracomunitario a pesar de tener las tres plazas ocupadas, ya que confía en que el defensa argentino Nico Pareja pueda obtener la nacionalidad italiana. Por tanto, el central dejaría una plaza libre. El club blanquiazul espera anunciar en las próximas horas algún fichaje, aunque para ello deberá acelerar las salidas, puesto que tiene las 25 fichas ocupadas.

Mientars, el delantero argentino Hernán Crespo permanecerá en el Inter por lo menos hasta junio, según aseguró hoy el representante del jugador, Fernando Hidalgo, en declaraciones a la radio "Teleradiostereo", de Roma. "Hemos examinado y descartado al menos tres posibilidades de clubes que querían ficharle para seis meses", ha indicado Hidalgo, quien ha concluido que Crespo "se quedará en el Inter hasta el final de la temporada".

De hecho, siempre según el agente, el atacante desestimó en diciembre dos ofertas provenientes del Betis y del Real Madrid, y en las últimas horas la del Espanyol. El agente, que también representa a Diego Milito, ha asegurado asimismo que el delantero argentino del Génova seguirá en este equipo también hasta el mes de junio, después de lo cual "se evaluarán eventuales soluciones".