Delporte: "El partido del domingo es una final"

El galo, concentrado en el choque





En una rueda de prensa ofrecida tras el entrenamiento y según recoge la página oficial de Osasuna, Delporte ha resaltado la importancia de este encuentro, que puede comenzar a decantar la situación de los pamploneses en la parte de baja de la clasificación de Primera División.

"Después del buen resultado en Villarreal tenemos que ganar en casa, sobre todo por la situación en la que estamos. Ahora tenemos un mes muy importante y de los cinco próximos partidos que jugamos tres son en casa ante rivales directos. Debemos ir partido a partido y este domingo hay que ganar como sea", ha comentado el extremo francés.

Sobre su situación personal, Delporte ha señalado que se encuentra bien físicamente, tanto en los entrenamientos como en los partidos, y ha comentado que desea jugar y ayudar al equipo en todo lo necesario.

"Quiero aprovechar los minutos que me da el entrenador. Mi intención es hacer mi trabajo y poner centros para los delanteros. En Villarreal me salió bien y eso me da confianza. Llevo dos años sin jugar y tengo que coger ritmo. Estoy luchando para ganarme el puesto en el once titular", ha explicado Delporte.


Respecto al "vital partido", el francés ha vuelto a resaltar la importancia de la victoria navarra, y ha considerado que el RCD Mallorca "no será un rival sencillo".

"El domingo nos jugamos la vida, el siguiente partido también y así hasta el final de temporada. Ellos vienen con confianza tras ganar al Valencia, pero nosotros tenemos que ganar jugando bien o mal. Estamos en una situación muy complicada, pero queremos salir de abajo lo antes posible", ha insistido Delporte.

Por último, y al hilo de la polémica con los árbitros que ha rodeado al equipo en los últimos partidos, el jugador de Osasuna ha afirmado que "no pedimos que nos favorezcan, sólo que sean justos".