Manzano: "El equipo gana en autoestima"





El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha señalado esta noche, tras empatar a cero en el campo del Betis y conseguir el pase a las semifinales de la Copa del Rey que este logro sirve "para ganar en autoestima para el campeonato liguero, que es la principal preocupación".

El técnico jiennense, preguntado por si está ilusionado con la posibilidad de que el Mallorca dispute, cinco años después, una final de la Copa, como lo hizo también con él en el banquillo entonces, ha precisado que ahora "hay que disfrutar y estar felices y contentos" y que no sabe si este sobre esfuerzo "pasará factura en la Liga". Manzano ha apuntado que la eliminatoria "ha estado muy igualada y hoy el Betis ha podido marcar y también el Mallorca al final se ha podido llevar la victoria".

El entrenador del Betis, Paco Chaparro, por su parte, ha reconocido que su equipo "no ha sido capaz de hacerle un gol al Mallorca en los dos partidos", aunque ha estimado que la eliminatoria "ha estado igualada". El técnico sevillano no consideró un fracaso la eliminación, al argumentar que "en el Betis actual, hay que dar quinientos pasos" y él hasta ahora ha "dado cincuenta" y que si se lo permite seguirá con el trabajo, en alusión a la posibilidad de que pueda ser destituido si siguen los malos resultados.

Chaparro ha señalado que se merece "confianza", al recordar que "en los últimos años se han aguantado hasta los últimos partidos, y en puestos de descenso, a los entrenadores y ahora el Betis está a cuatro puntos del descenso"