Hidalgo: "Es un motivo de orgullo que Osasuna se fijara en mí"





"Es un motivo de orgullo que Osasuna se fijara en mí en un momento delicado mío y lo que queda es devolver esa confianza", manifestó en conferencia de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

Hidalgo se mostró "ilusionado" tras completar la primera sesión a las órdenes de José Antonio Camacho: "Llevaba 6 meses sufriendo en cierta manera por no poder demostrar mis virtudes y hoy en 45 minutos he vuelto a tener sensaciones que hacía tiempo que no tenía", dijo en referencia a su ubicación dentro del campo. El media punta catalán aseguró que está preparado para debutar el domingo en el partido contra el Mallorca en el estadio Reyno de Navarra.

"Camacho me ha preguntado si estaba para jugar y le he dicho que sí. Como si el partido fuera mañana. Tengo muchas ganas e ilusión de volver a disfrutar del fútbol y volverme a reivindicar, sobre todo por la familia, que está pasando por momentos duros", afirmó. El nuevo jugador osasunista se mostró contento con la acogida en el vestuario 'rojillo': "La primera toma de contacto ha sido muy buena. El vestuario que me ha acogido fenomenal, hay gente muy maja y se les ve que tienen muchas ganas de sacar esto adelante".

Subrayó que viene a Pamplona a "ayudar" en todo lo que pueda a la salvación de Osasuna, colista de Primera División, un objetivo que ve factible pese a las dificultades: "Por supuesto que se puede lograr la permanencia. Hay que hacer una buena segunda vuelta, pero partido a partido y el domingo sólo vale ganar". "He podido seguir los tres últimos partidos de Osasuna y ha hecho buen fútbol. La plantilla merece mucho más de lo que refleja la clasificación, aunque en el fútbol sólo vale ganar y hay que empezar el domingo", agregó.


El director deportivo de Osasuna, Juanjo Lorenzo, expresó su confianza en el bueno rendimiento de Hidalgo: "Tienen una calidad contrastada y tiene buena trayectoria, y pensamos que va a ser un buen jugador y se va a adaptar muy pronto y va a estar muy a gusto aquí".