Granero: "Espero que al Betis le pase factura su eliminación"





Esteban Granero, centrocampista del Getafe, destacó hoy en rueda de prensa que "espera" que al Betis, eliminado ayer de la Copa del Rey por el Mallorca, "le pase factura" el duelo antes los hombres de Gregorio Manzano para afrontar el partido que jugará el domingo ante el conjunto madrileño. "Seguramente ellos estén tocados anímicamente. A nadie le gusta caer eliminados, pero también sabemos que ellos son un equipo con un potencial muy grande. Son jugadores de mucha calidad y muy peligroso. Esperemos que eso les pase factura, pero no creo que eso nos favorezca", destacó.

El canterano del Real Madrid también explicó que los béticos estarán cansados por jugar miércoles y domingo, y comparó la situación de los andaluces con la del Getafe la temporada pasada, cuando compitieron en tres torneos durante casi todo el año. "En Liga tuvimos algunos problemas por esa acumulación de partidos, pero supongo que ellos querrán hacerlo bien. Juegan en su campo, tienen una afición muy fuerte y seguro que no va a ser un partido fácil".

Respecto al buen nivel que ofreció ante el Sporting de Gijón en la pasada jornada de Liga, en la que anotó un gol, afirmó que está "contento" porque poco a poco va "mejorando". "Tampoco creo que me tenga que conformar, porque puedo estar mejor. Hay que seguir por esta línea y sobre todo buscar cosas que fallaron para intentar mejorarlas". Para Granero, las cuatro derrotas consecutivas del Getafe en Liga, una racha cortada con los tres puntos que lograron ante el Sporting, ""están olvidadas", ya que, según indicó, "el último partido fue bueno".

Finalmente, se refirió al nuevo fichaje del club, el portero serbio Vladimir Stojkovic, del que dijo que su adaptación "está siendo buena" y resaltó que "ya gasta bromas". "En lo deportivo, se le ve con confianza, y eso es importante. Creo que va a aportar y nos va a durar mucho", concluyó.