Pablo y Pernía, novedades del once rojiblanco contra el Valladolid





Así lo confirmó hoy el mexicano Javier Aguirre, entrenador del equipo rojiblanco y que completará la alineación con el argentino Leo Franco, en la portería; el colombiano Luis Perea, en el lateral derecho; el holandés John Heitinga, en el centro de la zaga junto a Pablo; y Raúl García y el brasileño Paulo Assuncao, en el medio.

Del once se caen el sancionado Tomas Ujfalusi, que será sustituido por Pablo, y Antonio López, relegado al banquillo para el encuentro de mañana y cuyo puesto en el equipo inicial será para Mariano Pernía, ya recuperado de un fuerte traumatismo en el tobillo izquierdo que le mantuvo de baja los dos últimos choques.

Además de Antonio López, el portero francés Gregory Coupet, el lateral griego Giorgios Seitaridis, los centrocampistas Ignacio Camacho, Luis García y Ever Banega -que vuelve tras cumplir sanción- y el delantero Florent Sinama Pongolle completan la convocatoria para el partido de mañana en el estadio Vicente Calderón. Ángel Bernabé, Álvaro Domínguez y Miguel de las Cuevas fueron los descartes de la lista por decisión técnica de Javier Aguirre, que, además de Ujfalusi, cuenta con la baja por sanción del portugués Maniche.