Dunga llama a Amauri

El delantero de la Juventus se debatía entre la selección canarinha o la de Italia





Amauri sustituiría a Luis Fabiano, el delantero del Sevilla, que fue desconvocado debido a una lesión y quedará fuera del partido a ser disputado en el Emirates Stadium de Londres. Pero el llamado de Amauri Carvalho de Oliveira, de 28 años, todavía dependerá de una autorización del Juventus, pues ha sido hecho después que terminó el plazo establecido por la FIFA para convocar a jugadores que militan en el extranjero, explicó la CBF.

Si se confirma la convocatoria, Amauri debutará en la selección absoluta de Brasil, lo que supondría cerrar la posibilidad de que el atacante llegase a formar parte de la selección de Italia, pues está a la espera de la naturalización en ese país. Las normas de la FIFA impiden a un jugador defender selecciones de países distintos.

Luis Fabiano, quien sufrió una ruptura en los tendones de la rodilla izquierda estará alejado del terreno de juego durante cuatro semanas y ha dicho a medios brasileños que espera autorización del Sevilla para viajar a Sao Paulo a iniciar su recuperación.