Caparrós espera que "lo bueno" del Athletic "esté por llegar"

Vestuarios Athletic3-2 Málaga





El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha destacado la "fe" demostrada por sus jugadores para culminar la remontada en el partido frente al Málaga y ha mostrado su confianza en que "siga en esta línea de aire a favor" y que "lo bueno" que pueda ofrecer su equipo "esté por llegar". "Ha sido difícil, pero la fe mueve montañas. Este equipo se cree que puede remontar los partidos. Hay que seguir así y ser ambiciosos", ha recalcado Caparrós, quien aseguró haber empezado a pensar ya en el partido de ida de las semifinales de Copa que el miércoles le enfrentará al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

"Hay que pensar ya en la Copa porque merece la pena hacer un esfuerzo titánico. Enfrente tendremos a un grande de nuestra Liga y de Europa, pero merece la pena. A ver si seguimos esta línea ascendente, tanto a nivel individual como colectivo", ha manifestado el técnico andaluz. Por su parte, el entrenador del Málaga, Antonio Tapia, ha asegurado marcharse de San Mamés "contento con el juego" de su equipo a pesar de la "dolorosa" derrota encajada después de haberse adelantado por dos veces en el marcador.

"Ha sido un partido abierto y muy disputado. El Athletic ha tenido más precisión de cara a puerta y ahí se han llevado los tres puntos. El juego del equipo ha sido muy bueno. Nos adelantamos dos veces, e incluso tuvimos la posibilidad del 2-3, pero no ha podido ser", ha lamentado Tapia. El técnico andaluz ha felicitado también al Athletic y Caparrós por el "gran trabajo" y el "mérito" de haber remontado por segunda vez consecutiva un 1-2 adverso en 'La Catedral', y ha destacado que "el público ha llevado en volandas" al equipo rojiblanco cuando peor lo estaba pasando