El Milán desafía a los Galaxy

Ha inscrito a Beckham en la UEFA





El Milán ha inscrito a David Beckham en la lista de jugadores que disputarán la segunda fase de la Copa de la UEFA, a pesar de que el inglés sólo podrá disputar una eliminatoria ya que regresará a Estados Unidos a principios de marzo. Los medios de comunicación destacan la inscripción del ex jugador de Manchester United y Real Madrid en la competición europea, ya que esto podría significar la posible permanencia de Beckham en el equipo milanés.

Beckham llegó al Milán a principios de enero cedido por el equipo estadounidense de los Angeles Galaxy, para aprovechar la pausa invernal en Estados Unidos, pero en las últimas semanas se ha barajado la posibilidad de que el inglés se quede en Italia. Si Beckham vuelve, como está previsto, en marzo a Estados Unidos para respetar su contrato, sólo disputaría los dos partidos de la eliminatoria con el alemán Werder Bremen.

Por otra parte, el Milán incluyó en la lista para la segunda competición europea también al defensa italiano Alessandro Nesta, quien volverá a los terrenos de juego tras una larga lesión. Se quedaron fuera de la lista, respecto al inicio de la temporada, el brasileño Emerson y Marco Borriello, ambos lesionados.