Simao, seria duda para el partido contra el Recreativo





El nuevo parte médico explica que el futbolista, que se retiró lesionado en el minuto 37 del duelo de ayer contra el Valladolid en el Vicente Calderón, sufre "una contractura en el músculo semitendinoso a nivel del tercio medio de la cara posterior de su muslo derecho". "Simao tendrá que seguir un plan específico de recuperación y a lo largo de la semana se le volverán a realizar pruebas para comprobar la evolución de la lesión", añade el parte médico, que no específica periodo de baja, aunque es muy difícil su participación en el encuentro del próximo domingo en Huelva.

El futbolista portugués fue hoy una de las ausencias en la vuelta a los entrenamientos del conjunto rojiblanco tras la derrota frente al Valladolid (1-2), junto al checo Tomas Ujfalusi, que continúa su recuperación de una sobrecarga muscular, por lo que los próximos días determinarán si el central puede jugar en Huelva.

Para ese partido es baja el argentino Maxi Rodríguez, que vio su quinta amarilla de la temporada frente al Valladolid, por lo que cumplirá sanción por acumulación de amonestaciones en el Nuevo Colombino de Huelva, donde el Atlético llegará con urgencia de triunfos tras sumar sólo dos de los últimos 15 puntos disputados. La plantilla del equipo rojiblanco tendrá mañana jornada de descanso, por lo que comenzará el próximo miércoles con la preparación de ese encuentro, con doble sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.