Jokin Esparza: "Estoy contento por llegar al Huesca a disputar minutos"

Acaba de llegar cedido





La última incorporación llega cedida por lo que resta de temporada y su contratación está avalada por el técnico del Osasuna, José Antonio Camacho.

El jugador, de veinte años de edad, ha explicado que el técnico le dijo que el Huesca estaba interesado en su cesión, que tendría más minutos, que se lo merecía y que había dado buenos informes suyos.

Jokin se considera un jugador "rápido, con regate y pases" y ha resaltado que pondrá "todo de su parte" para que el Huesca "tire para adelante y suba a Primera División", que es lo que todos desean.

La buena temporada y el buen trabajo que está haciendo el Huesca no han pasado desapercibidos para el joven jugador navarro: "chapeau por el equipo que está haciendo un buen trabajo en la Segunda División, ya que está a cuatro puntos del ascenso, que es muy complicado, y a ver si sale todo bien. Yo voy a aportar todo lo que el entrenador crea oportuno".


Del Huesca conoce al delantero chileno Nico Medina, que también está cedido por el Osasuna y que le ha dicho que el ambiente dentro del equipo es "espectacular" y que está muy contento, así que espera estarlo él también.

Jonan García y Joquin Esparza son los dos refuerzos que ha hecho el Huesca en el mercado de invierno y ha causado baja Lalo, por no entrar en los planes del entrenador, que se ha ido al Aguilas de Segunda B. Anteriormente, el brasileño Felipe Manoel también se fue al Levante por no contar el entrenador con él.

El equipo volverá mañana a los entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo en El Alcoraz ante el Nástic de Tarragona, tras disfrutar de dos días de descanso.