Abel se despide de la plantilla del Castellón





El ya entrenador del Atlético de Madrid se marcha y deja el Castellón a solamente dos puntos del ascenso y situado en la sexta posición de la clasificación. Abel se encuentra desde las 10.30 horas en el vestuario con los que hasta ahora han sido sus jugadores, en una reunión en la que también esta presente el director deportivo Dani Barroso.

Pese a que su marcha al Atlético no se concretó hasta ayer, según ha podido saber Efe, Abel ya comunicó a los jugadores del Castellón el pasado domingo que difícilmente acudiría hoy al entrenamiento, "seguramente el martes no vuelva a entrenar". García Pitarch, director deportivo del Atlético y José Manuel García Osuna, copropietario del Castellón, llegaron a un acuerdo por el cual, Abel se sentará en el banco colchonero, aunque la entidad castellonense recibirá una compensación económica de 300.000 euros y ambos equipos disputarán un encuentro amistoso el próximo verano.

Miguel Peiró, preparador físico, también deja el club y se marcha junto con Abel al Atlético de Madrid. Los castellonenses han visto como en 48 horas han sufrido varios golpes, primero el empate en el tiempo de prolongación ante el Huesca el sábado, minutos después la confirmación de la baja de José Carlos Tabares por lesión para el resto de la temporada y, por último, la marcha de Abel en la noche del lunes.