Benítez le manda un recadito a Keane

El entrenador español sólo tiene ojos para Torres





La venta del irlandés a los "Spurs", que se cerró el lunes, dará además, en opinión del técnico español, oportunidades a otros delanteros del club en los meses venideros.

El español dispone en su escuadra de gente como David Ngog, Nabil El Zhar y Krisztian Nemeth, quienes esperan su oportunidad para despuntar con el primer equipo.

Preguntado si el traspaso de Keane al Tottenham dejará su plantilla corta en el ataque, el madrileño respondió a la web del club: "No lo creo, porque tenemos a Fernando Torres. La gente ha estado diciendo que Torres está lesionado, pero contamos también con Dirk Kuyt, Ryan Babel, David Ngog en el equipo".

OTRAS OPCIONES


Además, el "míster" español añadió que si el Liverpool necesita más opciones, también puede recurrir a Nemeth, "que ha jugado muy bien con los reservas" o a Daniel Pacheco "que también ha jugado bien".

"También podríamos jugar con Steven Gerrard, Yossi Benayoun o Nabil El Zhar como segundo delantero, tenemos suficiente calidad en el equipo. Creo que nos podemos apañar", señaló Benítez.