Tejera llega al Mallorca cedido por el Chelsea





El jugador catalán, de 18 años, dijo que se siente "muy contento" por la nueva etapa profesional que emprende en la isla y ha insistido en que es una "satisfacción" que el Mallorca hubiese "apostado" por él: "Vengo con la firme intención de trabajar y aprender", señaló.

Tejera, formado en el Damm y en el RCD Espanyol, se ha definido como un jugador "técnico" que suele estar en el mediocentro del campo y al que le "gusta llegar al área", aunque como apuntaba hace "más asistencias que goles".

Ha valorado, asimismo, de "gran experiencia" su paso por el Chelsea, donde después de dos años y medio afirma haber aprendido mucho "como jugador y persona".

"Ahora estoy en el Mallorca y voy a dar el máximo aquí" ha subrayado el catalán, que también ha opinado sobre la delicada situación deportiva que atraviesa su nuevo equipo -es colista-, y ha afirmado verlo "bien y con ganas".


El futbolista, sobre el cual el Mallorca se ha reservado una opción de compra, ha añadido con rotundidad que el equipo "tiene capacidad para salir de ahí".