Raúl Bravo llega al Numancia "para ayudar el máximo y lograr la permanencia"





Bravo ha sido el segundo fichaje de invierno para el Numancia, después de la incorporación de su amigo Carlos Reina Aranda, que también se formó en las secciones inferiores del Real Madrid y, de forma inmediata, se ha puesto a las órdenes de su nuevo entrenador, Sergio Kresic.

El nuevo jugador del Numancia, club al que, junto al Olympiakos, agradeció la oportunidad que le han dado "de volver a jugar en la liga española", llevará el dorsal 14 en su camiseta.

El ex defensa del Real Madrid aclaró que está "en plenitud de condiciones", a la espera de "entrenar a fondo con sus nuevos compañeros en el Numancia" y ponerse "a disposición del técnico", matizó.

Este polivalente jugador en la zona de retaguardia, nació en Gandía el 14 de abril de 1981 y conoce a gran parte de los jugadores que conforman la plantilla de su nuevo equipo, especialmente a Aranda, "con el que tengo una buena amistad", destacó.


Raúl Bravo ingresó a los 15 años en las categorías inferiores del Real Madrid y debutó con su primer equipo el 6 de octubre de 2001 ante el Athletic de Bilbao.

Finalizó su trayectoria en el equipo blanco en junio de 2007, cuando fichó por el Olympiakos, actual líder de la liga griega y se convierte en el jugador con mejor palmarés que ha vestido la camiseta del equipo soriano en toda su historia.

El flamante fichaje del Numancia ha sido internacional con la selección nacional en 14 ocasiones y tiene en su haber una Champions (2002), una Supercopa de Europa (2002) y dos ligas, en las temporadas (2001-02 y 2006-07).