Kresic busca sustituto para el sancionado Nagore

El numantino, con dudas





Junto a Nagore, tampoco estará a disposición del técnico, el delantero vasco Asier Goiria, ausente por el mismo motivo, mientras que Antonio Guayre no podrá estar, una vez más, por lesión.

Kresic no aclaró nada a cerca del jugador que ocupará la plaza de Nagore junto a Dimas Delgado, aunque las opciones se reparten entre dos jugadores: Palacios o Juan Carlos Moreno.

Tampoco existen muchas dudas sobre el jugador elegido en la vanguardia del ataque soriano y todo indica que Gorka Brit o Carlos Reina Aranda serán los encargados de sustituir a Goiria.

El Numancia realizó este miércoles la segunda sesión de trabajo de la semana sin novedades importantes, salvo que Barkero y Nagore abandonaron el entrenamiento antes de lo previsto por culpa de una sobrecarga muscular sin importancia.


Raúl Bravo, último fichaje del Numancia, realizó el segundo entrenamiento con su nuevo equipo y se espera que este jueves sea presentado el portero eslovaco Marian Kelemen.

No se sabe, por último, cuando podrá llegar el delantero africano Lago Junior, el cuarto fichaje de invierno, aunque según indicó el director deportivo, José Rojo, Pacheta, dependerá de que este listo su visado para que no tenga que volver a su país.