Manzano: "Buscamos un marcador que nos de esperanzas"

Habló de la cita copera de este jueves





"Vamos a enfrentarnos al Barcelona con toda la ilusión del mundo para traer un buen resultado para el partido de vuelta. Nuestro objetivo es intentar que la eliminatoria dure 180 minutos, que no quede resuelta allá, y que tengamos opciones reales para seguir adelante", ha explicado Manzano en la conferencia de prensa que ofreció tras la sesión de entrenamiento celebrada esta tarde.

Ha añadido que "no hacen falta más adjetivos" para definir el estado de juego del Barcelona: "Todo lo que diga del equipo de Guardiola es real, están en un momento sensacional, y ojalá el partido de parezca al que hicimos en la Liga (3-1), con un marcador que nos de esperanzas", ha señalado.

Según Manzano, "el Barcelona lleva en el Camp Nou una media de casi tres goles por partido, muchísimo, y ellos querrán asegurar la eliminatoria mañana mismo".

Dijo que los equipos que se enfrentan al líder de la Liga "tienen un tercio de posesión y de ocasiones menos, y con esa realidad, tenemos que intentar cerrar los caminos del gol y aprovechar nuestras ocasiones".


Ha indicado que en fútbol "puede pasar de todo y por eso soñamos".

Manzano ha convocado a 16 jugadores: Lux, Tomeu Nadal, Josemi, Scaloni, Nunes, Ayoze, Corrales, Santana, Mario, Jurado, Castro, Arango, Pep Lluís Martí, Aduriz, Trejo, Webó

Se han quedado en Palma Moyá, Ramis, Varela, Callejón, Aouate, Keita, Navarro, Alberto López.

El probable equipo que presente mañana el Mallorca estará formado por: Lux; Josemi, Scaloni, Nunes, Ayoze; Jurado, Martí, Suárez, Santana, Castro; Aduriz.