Cámara se perfila como el sustituto de Canella

Ante el Barcelona





El técnico rojiblanco ha recibido la buena noticia de la rápida recuperación del centrocampista Míchel, baja ayer por un proceso gripal, pero que hoy se entrenó prácticamente al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, así como el alta médica de otro centrocampista, Andreu, aunque a éste aún le queda un tiempo para estar a la altura que el resto de la plantilla.

Por el contrario, el central Gerard tuvo que retirarse del partido al sufrir un esguince de tobillo que le mantiene como duda para jugar en Barcelona en un partido al que los rojiblancos acuden con la confianza que les ha dado la victoria sobre el Sevilla y el llevar diez puntos de ventaja sobre las posiciones de descenso.

Al margen de lo meramente deportivo, el defensa central Jorge ha renovado por tres temporadas, por lo que seguirá ligado al Sporting hasta final de la temporada 2011-12.

Por otra parte, mañana se pondrán a la venta las entradas para el público y el lunes los suplementos de los abonados para el partido de la siguiente jornada en la que el Sporting recibirá al Real Madrid y que tras la victoria rojiblanca ante el Sevilla ha levantado una gran expectación.


El Sporting está a la espera de que la Liga de Fútbol Profesional confirme día y hora para este encuentro.

Los aficionados tendrán que quieran presenciar este partido deberán pagar las entradas más caras en la historia del club gijonés, ya que la más barata costará 80 euros y la más cara 120 mientras que el suplemento para los abonados se eleva a 20 euros.