Beckham acepta la oferta del Milán

Según la prensa italiana





El diario deportivo milanés explica que Beckham ya ha aceptado la oferta para quedarse en el Milán: un contrato de cerca 4,5 millones de euros (5,7 millones de euros) por temporada más todos los derechos de imagen. Por su parte, añade el rotativo, el club "rojinegro" podría ofrecer 5 millones de euros (6,3 millones de dólares) al Galaxy para que liberen al jugador, quien tiene contrato con el equipo estadounidense por los próximos ocho meses.

El centrocampista inglés expresó públicamente el pasado miércoles tras el partido amistoso con el Glasgow Rangers su deseo de permanecer en el Milán y que espera que ambos clubes puedan llegar a un acuerdo. El principal problema es que Los Angeles Galaxy no parecen tener intención de ceder al jugador inglés, que fue prestado al Milán durante dos meses para aprovechar la pausa invernal en el campeonato de Estados Unidos, pero que tendrá que regresar el 9 de marzo.

Por ahora, según la prensa italiana, no se ha entablado una verdadera negociación entre ambos clubes y sólo los abogados de Beckham han comenzado a hablar con el Galaxy. "Claro que quiere quedarse. Las emociones que prueba aquí (con el Milán) en Estados Unidos se las sueña", afirmó en una entrevista publicada hoy en el "Corriere della Sera" su compañero en el equipo milanés Gennaro Gattuso.