Hugo Sánchez reconoce que al equipo le falta ganar como visitante





El técnico matizó al respecto que "vencer a domicilio no es fácil, sino todo lo contrario; y encima teniendo en cuenta los rivales, como el Valencia, un grande del fútbol español, y ahora el Málaga, que es una de las revelaciones del campeonato".

"Vamos a Málaga pensando en la victoria, como también lo hicimos en los campos del Espanyol y del Valencia, en los que merecidos ganar", dijo el mexicano.

Hugo Sánchez destacó que "el equipo está en el buen camino, está jugando bien al fútbol y dándolo todo en cada encuentro. Todo ello da confianza para afrontar el partido del domingo en buenas condiciones".

"Todavía tenemos que mejorar en defensa y en ataque. En este aspecto, debemos ser más efectivos e intentar materializar la mitad de las oportunidades que dispongamos", comentó el mexicano sobre la evolución del equipo desde que él se hizo cargo de la plantilla.


El entrenador del Almería apuntó que "el equipo llega bien a este encuentro" y que "a lo largo de la semana el trabajo se ha enfocado con relación a las características del adversario".

"Nosotros respetamos al máximo al Málaga, pero nos vamos a preocupar más de nuestro juego, sin olvidar sus virtudes y cómo contrarrestarlas", precisó.

"Pase lo que pase en Málaga, nosotros tenemos que mirar hacia arriba en la clasificación y estoy mentalizando a los jugadores de ello. Nuestro trabajo y nuestro rendimiento en el campo nos da pie para ser optimistas y pensar que vamos a seguir sumando. En este sentido, necesitamos encadenar algunos triunfos para dar caza a los que están por delante nuestra", subrayó.

Hugo Sánchez, que también lamentó la destitución de su compatriota Javier Aguirre como entrenador del Atlético de Madrid, por otra parte se refirió a la lista de seleccionados para el partido entre España e Inglaterra que se disputará el próximo miércoles en el estadio Sánchez Pizjuán.

"Si me llamara Vicente Del Bosque le aconsejaría que llevara a la selección a jugadores como Negredo, Bruno o Mané", dijo el mexicano, quien, en toco jocoso, añadió que no da más nombres de su equipo "para no meterle más presión" al seleccionador.