Gavilán: "El Espanyol está herido y si no lo matas se hace peligroso"

FÚTBOL-GETAFE





"Vencer al Espanyol supondría sumar en casa dos victorias seguidas. Y si para ellos es importante para nosotros también. Será dar un salto de calidad en la tabla y mirar hacia arriba. También apartar a un rival directo, dejarle a once puntos", comentó Gavilán, que volverá al once inicial de Víctor Muñoz.

"Está claro que en estos partidos somos nosotros los que debemos llevar el ritmo. Debemos aprovechar el potencial ofensivo de los últimos partidos y el buen momento que atraviesan Uche y Soldado", destacó el centrocampista del Getafe, asentado en la titularidad de Víctor. "El míster decide si voy a jugar o no. Para mí tener continuidad es fundamental porque un jugador necesita de eso parra rendir", dijo Gavilán, que alertó del momento del Espanyol.

"El Espayol viene tocado y cuando a un rival que está herido no lo matas es más peligroso. Además este campo se le da bien", dijo Gavilán del Espanyol, que ha ganado en sus dos últimas visitas al estadio Alfonso Pérez. Para Gavilán, es clave "adelantarse pronto como contra el Sporting. Eso te da más confianza". "Pero si mantenemos la meta a cero tenemos bastante potencial ofensivo como para hacer algún gol", puntualizó el jugador del Getafe.