Víctor: "Tenemos que empezar a mirar hacia arriba"





"El equipo está otra vez bien después de la mala racha sufrida en enero y, cuando está así, es muy difícil de ganar, por lo que tenemos que seguir con esta mentalidad e intentar estar más cerca de arriba que de abajo", explicó.

En lo que se refiere a su actuación individual en el encuentro de ayer, Víctor aseguró que fue "muy importante haber marcado los goles, ya que el equipo lo necesitaba y yo también para ganar confianza. Estoy muy contento y orgulloso de que cuando no he jugado, no he bajado los brazos".

"Parece que últimamente estoy teniendo suerte y que cada vez que estoy un tiempo sin jugar y luego salgo estoy afortunado de cara al gol", subrayó el media punta extremeño, que, cuestionado por el hecho de que le restan dos goles para igualar el récord de goles en Primera en la historia del conjunto vallisoletano que ostenta el croata Alen Peternac respondió: "Hace tres semanas lo veía muy lejos".

"No estaba jugando, no estaba aportando y no estaba metiendo goles y cuanto más te cuesta lo ves más lejos, pero, ahora, está mucho más cerca y tengo muchas ganas de poder conseguirlo, dado que sería una cifra importante y, para mí, entrar en la historia del Valladolid sería muy bonito", apuntó.


Asmismo, indicó que espera que el hecho de alcanzar dicha cifra (53 goles en Primera) "ayude" a su renovación, dado que, según expresó, le gustaría retirarse en el Valladolid. "Estoy con fuerzas para seguir, pero ya se verá. Lo principal es que el equipo se mantenga", manifestó el futbolista, que también destacó el comportamiento de la afición vallisoletana con él.

"No puedo quejarme del público desde que llegué aquí hace doce años. Me ha apoyado en todo momento y lo de ayer fue impresionante. Si un día decidí regresar aquí, fue por algo. Sin embargo, lo más importante fue que conseguimos los tres puntos", añadió Víctor.

Por otro lado, el jugador comentó su efectividad en los lanzamientos desde el punto de penalti, algo que, a su juicio, tiene mucho que ver con "la cabeza". "Hay que tirarle tranquilo y, sobre todo, es muy importante tener la confianza de tus compañeros, que hace que lo tires con más seguridad", concluyó.