Laporta pide perdón

El presidente del Barça entona el 'mea culpa'





El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha pedido perdón a los aficionados azulgranas por los malos resultados cosechados por el equipo, especialmente en la Liga, y ha prometido "dejarse la piel" en construir un nuevo proyecto "que dé las alegrías que el barcelonismo se merece". Laporta no tuvo inconveniente en entonar el "mea culpa" ante las críticas de los aficionados, quienes le recibieron con pañuelos blancos y algunas pancartas en su contra en las gradas.

"Nos sentimos decepcionados con los resultados. (Las críticas) son lógicas y merecidas", ha dicho el presidente del Barcelona, en unas declaraciones a Barça TV. "Lo sentimos mucho y nos dejaremos la piel para hacer un nuevo proyecto para que nos dé las alegrías que el barcelonismo se merece", ha insistido el dirigente barcelonista.

Laporta ha admitido sentirse "decepcionado" por los resultados en la Liga. "De alguna forma, tenemos que recuperar la fuerza, nos dejaremos la piel en hacer un nuevo proyecto que ilusione al barcelonismo", ha recalcado el presidente del Barça.

El dirigente azulgrana admite que "es complicado" que el equipo finalice segundo en la Liga, pero alabó el trabajo de los futbolistas del Barça: "Son profesionales y están tan decepcionados como todos los culés. Se han rehecho en este partido (ante el Valencia) y ahora tenemos que ir a Madrid con la cabeza bien alta", ha afirmado.