Se confirman las lesiones de Ustaritz y Javi Martínez





A pesar de ello, los servicios médicos del club rojiblanco no han avanzado plazos de recuperación en ninguno de los casos, que quedan a la espera de "la evolución" de ambos "en los próximos días", según apunta el parte médico remitido por la entidad bilbaína.

En la resonancia magnética a Ustaritz se ha "detectado una sobrecarga con contractura en el bíceps femoral de la pierna derecha", mientras que en la de Javi Martinez "una elongación en el adductor mediano de la pierna derecha y, asimismo, un mínimo derrame en la cadera derecha".

Otro de los lesionados del Athletic, Fernando Amorebieta, "ha comenzado a realizar carrera continua y recibe tratamiento de fisioterapia" en el "esguince en el tobillo izquierdo" que sufrió el miércoles pasado en el choque de ida de semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Por último, Ander Murillo "prosigue en las instalaciones de Lezama con el proceso de recuperación del esguince en la rodilla derecha" que se hizo a finales de 2008 y continúa con "tratamiento de fisioterapia" que se le ha prescrito.