Eriksson y Grant suenan para el banquillo del Portsmouth

FÚTBOL-INGLATERRA





Al igual que le ocurre al conjunto de Stamford Bridge, que también ha prescindido de los servicios del brasileño Luiz Felipe Scolari, el Portsmouth necesita rellenar la vacante en su plantilla tras el despido del ex capitán del Arsenal. Entre los candidatos que aparecen en la prensa inglesa están los nombres del ex seleccionador de Inglaterra y actual director técnico de México, el sueco Sven Goran-Eriksson, y el del ex "míster" del Chelsea, el israelí Avram Grant.

Otros técnicos con los que conjeturan los medios británicos incluyen al que fuera entrenador del West Ham United Alan Curbishley el ex técnico del combinado inglés, Terry Venables o el irlandés Roy Keane, ex del Sunderland. Adams dejó el club tras haber ganado tan sólo 2 de los 16 partidos disputados desde que fichó por esa entidad el pasado 28 de octubre.

La situación es crítica para la plantilla, que se encuentra a un punto de la zona de descenso y que fue eliminada el pasado mes de la Copa de Inglaterra ante el Swansea City, de la Segunda División.