La Policía interviene para evitar que los hinchas lancen botellas y naranjas





Según han informado fuentes policiales, minutos antes de las 16 horas un grupo de cuatro o cinco hinchas ingleses, bastante borrachos, empezaron a cortar el tráfico y a lanzar botellas y naranjas a los coches que transitaban por la céntrica calle Alemanes, situada en uno de los laterales de la Catedral. La intervención policial devolvió la calma a los agitadores y no fue necesario realizar ninguna detención, han añadido las fuentes.

En dicha calle existen dos pubs de ambiente irlandés, lo que ha motivado que se concentren en ella algunos centenares de hinchas, vestidos con bufandas y camisetas con los colores de su equipo, que además han colocado algunas pancartas en las columnas que rodean la Catedral.

La calzada de la calle Alemanes se encuentra llena de botellas rotas y latas y la Policía mantiene un dispositivo integrado por varias decenas de agentes.

Fuentes policiales han dicho que en la capital sevillana existen otros dos puntos de concentración de hinchas ingleses: uno en el Prado de San Sebastián y otro en los aledaños del estadio Sánchez Pizjuán, donde a partir de las 22 horas se enfrentarán España e Inglaterra.