David García asegura que no perdió la confianza en los malos momentos





"Es normal que lo pases mal y no estés bien. Tuve una lesión importante y luego me costó entrar en el once. Pero siempre he confiado en mí y aunque he pasado malos momentos, confiaba en tener alguna oportunidad durante la temporada y por fin me llegó", ha señalado. En declaraciones a EFE, el segundo capitán de la plantilla ha remarcado que tenía "muchas ganas de jugar" un partido de Liga. "Tuve muy buenas sensaciones durante toda la semana y el domingo me llegó el premio con la titularidad. Estoy muy contento por todo", ha añadido.

En este sentido, David García ha recalcado que lo importante ahora es "mantenerse en el once titular" que, por otra parte, es "lo más complicado". Su regreso al once titular ha quedado en un segundo plano por todos los movimientos internos del club en las últimas semanas. "Es algo que a la plantilla no afecta. Estamos tranquilos, unidos y con ganas de sacar esto adelante", ha comentado.

Para David García, es básico "lograr una victoria" que dé confianza al equipo y ha añadido que el partido de este domingo ante el Sevilla es vital. "Sabemos que sólo nos vale la victoria y que no podemos dejar escapar más puntos. Tenemos que poner todo de nuestra parte y más para lograrlo", ha manifestado. Ha recordado que el equipo no obtuvo buenos resultados ante los grandes en la primera vuelta, aunque el juego fue bastante bueno. "Es verdad que son equipos muy buenos y que tienen mucha calidad, pero también dejan más espacios y nosotros podemos sacar provecho", ha puntualizado.

En un momento duro por la complicada situación del equipo en la Liga y por el convulso momento institucional, para el lateral lo importante en situaciones como ésta es mantener la calma y jugar con tranquilidad. "A veces juegas un poco atenazado por la situación del equipo; no es fácil. Pero hay que intentar alejar los nervios y jugar con tranquilidad. Hemos de conseguir enganchar a la afición y conseguir que nos apoye durante todo el partido", ha finalizado.