Pareja: "Nadie se imagina lo duro que es no ganar"





"Parece mentira que llevemos tres meses sin ganar. Nadie imagina lo que pasa por nuestras cabezas. Es durísimo para nosotros, porque pones todas las ganas, ilusión, empeño en lograr un buen resultado y luego no sale", ha reflexionado. Pese a la mala situación del equipo en la clasificación, el defensa ha remarcado que la plantilla tiene "carácter y temperamento para revertir esta situación y salir adelante" y ha añadido que se está haciendo "un buen trabajo" para conseguir enderezar el rumbo del equipo.

Asimismo, ha insistido en que el Espanyol afronta el encuentro del domingo ante el Sevilla "con muchas ganas de lograr la victoria" y ha subrayado que no existe miedo en el vestuario por tener que enfrentarse de manera consecutiva a cuatro de los equipos más importantes del campeonato. "Debemos afrontar los partidos con la misma mentalidad de los anteriores. Tenemos que jugar igual que siempre e intentar ir a por la victoria", ha resaltado el defensa que no ha querido marcarse una cifra de puntos.

"A priori, no firmo un número de puntos. Tenemos que ir a por los 12. Hay que jugar con inteligencia, intensidad, ganas e intentar hacer todo lo posible para sumar un triunfo. Esperemos que por fin se dé la victoria que tanto buscamos", ha subrayado. Por otra parte, Pareja, que volverá al equipo después de perderse el último encuentro por una gripe, no ha dado demasiada importancia a la ausencia este domingo del delantero brasileño Luis Fabiano.

"Creo que el Sevilla tiene grandes jugadores y no sólo depende de Luis Fabiano, que es un excelente futbolista. Es un grande y no está atravesando una buena racha, pero es un rival muy peligroso así que tendremos que estar al doscientos por cien para plantarles cara", ha concluido.