Rufete será duda hasta última hora para enfrentarse al Sevilla

FÚTBOL-ESPANYOL





Rufete, que se retiró antes del entrenamiento vespertino del pasado miércoles por precaución, se ha ejercitado al margen en las últimas dos sesiones de entrenamiento. La evolución es positiva y el médico del primer equipo, Ignacio Sitges, confía en que mañana pueda ejercitarse con normalidad.

En cualquier caso, su inclusión en la convocatoria dependerá de la evolución en las próximas horas y, por tanto, habrá que esperar al entrenamiento de mañana para saber si podrá jugar ante el Sevilla este domingo.

Quien seguro que no jugará ante el conjunto andaluza es Moisés Hurtado. El futbolista, aquejado de una faringitis, hoy tampoco ha podido entrenarse y se ha quedado en casa. Su ausencia será cubierta por Lola Smiljanic, quien hoy se ha reincorporado a los entrenamientos tras jugar con Serbia sub-21.

La otra ausencia inesperada del entrenamiento ha sido la de Javi Ruiz, con una ligera sobrecarga en el cuádricpes. El tercer portero de la plantilla, sin embargo, apenas tenía opciones de entrar en la convocatoria.