Emery: "Debemos elevar y mantener concentración durante los 90 minutos"





Emery, quien se ha pronunciado en estos términos durante la visita que parte de la plantilla del Valencia ha realizado al expositor de Compac, uno de sus patrocinadores principales, en Cevisama, ha destacado que en el último encuentro de Liga contra el Osasuna el equipo tuvo "faltas de concentración puntuales" que le costaron el partido.

"Hubo acciones puntuales de falta de concentración que te cuestan un gol. Debemos elevar la concentración todos porque el partido se puede ir en cualquier detalle", ha comentado.

"Estamos trabajando y estamos en ello en elevar la concentración, que ha de ser la máxima para que el equipo contrario no tenga la opción de hacer goles", ha proseguido.

Sobre su rival del sábado, el Málaga, Emery ha destacado que "ha dado un cambio muy positivo, juega con mucha alegría y es un equipo con mucha capacidad goleadora, con mucha confianza que les hace ser un mejor equipo. Ahora mismo es un rival directo y por ello la exigencia va a ser muy alta".


En su opinión, va a ser un encuentro "muy difícil" en el que su equipo debe "ajustar las cosas que estamos haciendo mal, como no ser tan expeditivos y compactos en defensa".

Sobre la baja del lateral portugués Miguel Brito, Emery ha asegurado que todos los jugadores que pueden ocupar la demarcación de lateral derecho "tienen opciones" de jugar, entre ellos Curro Torres.

Emery ha indicado que el Real Madrid y el Barcelona tienen "una ventaja importante" en la clasificación, pero ha destacado que su equipo va a "pelear mirando hacia adelante" con la intención de adelantar al Sevilla, tercer clasificado.

Por último, el técnico ha señalado que la afición de Mestalla "se ha comportado muy bien en general desde el principio de la temporada hasta el día del Almería" y ha asegurado que los jugadores "agradecen" el apoyo de su afición porque hace que el equipo "funcione major".