El Swansea "español" tutea al Fulham

Se la jugarán en un 'replay'





El 'Spanish Swansea' sigue a tope

El preparador español contó en el once inicial a los centrocampistas Ángel Rangel y Jordi Gómez. En el tramo final, Guillem Bauzá salió en lugar de Joe Allen. En el banquillo permanecieron Andrea Orlandi y Albert Serran. Sólo Gorka Pintado se quedó fuera de la convocatoria.

El Fulham, que milita en la Premier, se adelantó al borde del intermedio por medio de Garry Monk. En la segunda parte, Jason Scotland estableció el empate que mantiene las expectativas del Swansea y que llevará el duelo a un desempate.

El resto de la jornada


A falta de completar la sesión con el choque entre el Watford y el Chelsea, nadie avanzó a cuartos de final hasta el momento.

En el único duelo entre equipos de la máxima categoría inglesa, el que disputaron el West Ham y el Middlesbrough, el marcador terminó con empate a uno. Diego Tristán tuvo más minutos de los que goza habitualmente. Empezó en el banquillo. Pero salió al campo a la media hora, en lugar de Carlton Cole.

Se adelantó el Middlesbrough a los veinte minutos, con el gol de Stewart Downing. El West Ham se salvó de la eliminación a cinco minutos del final, con el tanto de Herita N'Kongolo Ilunga.

El Blakburn evitó su eliminación ante el 'segunda' Coventry en el último instante del choque gracias a un gol del congoleño Christopher Samba Veijeany. Se había adelantado con el marcado por el paraguayo Roque Santa Cruz. Pero los visitantes dieron la vuelta a la situación con las dianas de Aron Gunnarsson y Michael Doyle.

Mientras, los goles de Greg Halford y Kamil Zayatte dejaron el Sheffield United, de Segunda, contra el Hull, pendiente de resolución.

La Copa continuará el domingo con los enfrentamientos entre el Derby County y el Manchester United y el Everton ante el Aston Villa. El lunes el Arsenal recibe al Cardiff.