Wayne Rooney regresará esta semana al Manchester United

El inglés lleva casi mes y medio lesionado





El internacional inglés Wayne Rooney, del Manchester United, se reincorporará a la plantilla de Old Trafford esta semana tras haber permanecido cinco fuera de acción con una lesión muscular. El atacante podría estar listo para la visita del Fulham al líder de la Premier a mediados de semana en Old Trafford.

"Wayne tendría que estar listo para el partido del sábado contra el Blackburn Rovers, estamos bastante seguros de eso", señaló Alex Ferguson al canal privado de televisión del United, al que desveló que existe "una pequeña posibilidad" de que el internacional esté disponible para comenzar en el banquillo en el choque del miércoles con el Fulham. El jugador lleva de baja desde el pasado 14 de enero, cuando tuvo que abandonar el campo cojeando tras haber logrado una victoria por 1-0 ante el Wigan.

Rooney también se perdió la derrota de Inglaterra ante España (2-0) en un amistoso disputado en Sevilla. El Manchester United lleva siete victorias consecutivas en todas las competiciones en las que no ha contado con los servicios del delantero.