Navarro: "La Copa es la referencia para el resto de la temporada"

COPA REY/REGAL BARCELONA





"Todo el mundo quiere ganar esta Copa. Es una referencia. Ganarla, hace que el resto de la temporada vayas mucho más tranquilo y, si haces un mal papel, puede ser peligroso".

"(El Real Madrid) Tiene un equipo muy compensado y, en algunas posiciones que al principio no estaba jugando demasiado bien, como puede ser la de (Louis) Bullock, ahora está muy bien. (Sergio) Llull lleva una temporada excelente, es la revelación, y Felipe (Reyes) está dominando".

"Anímicamente, ellos están excelentes y, para un partido como éste, puede ser importante, pero nosotros tenemos la referencia del partido de Euroliga, donde los dominamos durante 37 minutos (pero al final perdieron 85-83).

"La clave es hacer nuestro juego bien en defensa porque, en ataque, cualquiera puede meterla y estar muy concentrado, porque cuando recuperan el balón ellos juegan muy bien al contraataque".


"Todo el mundo habla del Tau (posible rival en semifinales), que está muy bien esta temporada y ha perdido sólo dos partidos en ACB, y el Madrid, que viene de menos a más, también puede ser favorito. Pero en una competición como ésta, no hay que dejar de lado a otros equipos como, por ejemplo, Unicaja.