El Valencia se entrenó en el estadio Lobanovsky Dinamo

Escenario del partido de ida de los dieciseisavos de final





Según informó el Valencia, el equipo completó una suave sesión, habitual en este tipo entrenamientos previos a un partido de competición europa, mientras que el portugués Miguel Brito y el italiano Emiliano Moretti han hecho trabajo al margen por sus problemas físicos.

El entrenamiento contó con la presencia de más de veinte aficionados valencianistas procedentes de distintas zonas de Ucrania y de Rusia, que tienen previsto componer una futura peña del Valencia que ya está en trámites para ser oficial.

Los aficionados, procedentes de lugares tan dispares como Minsk, San Petesburgo, Moscú, Rostov y Kaliningrado, se hicieron fotografías con los futbolistas, además de disfrutar de ver a su equipo en el césped del estadio del Dinamo.

Asimismo, también vieron la sesión vespertina otros aficionados del este de Europa, que hicieron más de 4.000 kilómetros para ver el choque de este miércoles a partir de las 18:00 horas, horario español, y que se congregarán en esa futura peña que unirá a todos los valencianistas del este de Europa.


El ambiente que se vivirá en el estadio Lobanovsky será el de las grandes ocasiones, dado que las cerca de las 18.000 localidades que tiene disponible el público están prácticamente agotadas.