"Torres es ahora el mejor delantero de la Premier"

Carragher, capitán del Liverpool, avisa al Madrid sobre el potencial de su 'killer'





Torres-manía en Anfield

En declaraciones a la web del club inglés, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, el jugador dedicó elogios al atacante internacional.

"Fernando ha marcado goles últimamente, pero si conseguimos que recupere la forma que tenía al final de la temporada anterior para nosotros supondría un impulso enorme", dijo. Para el inglés, "El Niño" desborda talento: "Es el mejor delantero de la Premier, si no del mundo, con lo que encontrarnos donde nos encontramos ahora, habiendo jugado gran parte de la temporada sin él, confiere mucho mérito al resto de jugadores y al equipo técnico".

Además, Carragher dijo que le resultaría "interesante" ver "cómo otros equipos se las arreglarían con un jugador de su importancia lesionado".


La Premier también es un objetivo

Por otro lado, con respecto a la posición del Liverpool, segundo en la general, a dos puntos del líder, Manchester United, que esta noche debe recuperar el partido pendiente que le resta, Carragher cree que haber sobrepasado a equipos como el Chelsea o el Arsenal en lo alto de la general ha servicio de aliciente para la plantilla de Rafael Benítez, que buscan su primer trofeo liguero tras 19 años de sequía.

Pese a su situación privilegiada, el defensa insistió en que la plantilla no piensa "dormirse en los laureles". "Aún quedan muchísimos partidos así que es importante que todo el mundo en el club permanezca tranquilo", dijo.

El hecho de haber superado en la tabla a los "blues" y a los "gunners" es "un logro" para el Liverpool, en opinión de este jugador, que recordó que "sólo por eso, todo el mundo tendría que sentirse orgulloso". "Ahora ojalá podamos avanzar un paso más y ganar el trofeo", afirmó. El Liverpool se enfrentará al Manchester United de Alex Ferguson el próximo 14 de marzo en el estadio de Old Trafford.

"El United tiene algo de ventaja sobre nosotros por el momento, pero si podemos acortarla antes de viajar a Old Trafford el próximo mes, nos colocaría en una gran posición, especialmente si estamos en forma cuando llegue ese partido", dijo.