Antonio López: "Juanito nos vendría muy bien"

FÚTBOL-AT.MADRID





"No he hablado con él. Es cierto que además de ser buena gente, que yo le conozco, es un buen futbolista que nos va a venir muy bien", valoró.

Antonio López acompañó a 150 jóvenes atletas en la presentación del equipo de atletismo "San Sebastián de los Reyes-Clínica Menorca", en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes, donde se mostró convencido de que el argentino 'Kun' Agüero seguirá en el Atlético de Madrid.

"Creo que se va quedar. Él no ha dicho lo contrario. Por eso estamos tranquilos. Es un jugador muy importante para nosotros y seguro que va a estar mucho tiempo aquí", dijo.

La plantilla del Atlético de Madrid comió junta hoy tras un duro entrenamiento. El segundo capitán lo valoró positivamente "Tenemos que hacer grupo. Somos un grupo muy sano y estos detalles se notan luego. Comer juntos o separado tenemos que comer, nos viene bien estar unidos en el mismo sitio".


También agradeció la labor de Javier Aguirre en el Atlético de Madrid. "Se cambia una etapa, se agradece el trabajo que ha hecho Aguirre con nosotros y ahora en una etapa nueva afrontamos los partidos de forma diferente. Nos vienen ahora todo el arsenal de los equipos de arriba y esperemos que nos salga bien"

"Primero pensamos en el Sevilla, en un partido muy complicado que son siempre calientes, porque aprietan mucho y tendremos que salir a por todas. Tiene un potencial ofensivo muy grande", manifestó.