Guerrón y Cotelo se "pican" y después se abrazan





No es la primera vez que el jugador ecuatoriano se ve envuelto en algún roce esta temporada. Lo tuvo con Lucas Licht durante el calentamiento del partido ante el Espanyol, con Fabio Celestini en un entrenamiento y con Roberto Soldado en la pretemporada. En esta ocasión, el ecuatoriano supo rectificar rápidamente y en cuanto tuvo una oportunidad se acercó a Mario Cotelo para abrazarse con él y dar por cerrado el asunto. Poco antes, durante un partido organizado por Víctor Muñoz, Guerrón y el asturiano disputaron con fuerza e intensidad una pelota, cuando el ecuatoriano se revolvió y a punto estuvo de propinar un puñetazo a su compañero.

Después, en rueda de prensa, Guerrón explicó el pequeño incidente: "Son cosas de un entrenamiento cuando uno está caliente. Pero de ahí no se pasa a cosas mayores. Luego, cuando uno está frío, se da un abrazo. Es algo normal del fútbol", afirmó. El resto de la sesión estuvo marcada por el contacto con el balón. Al contrario del miércoles, donde predominó el aspecto físico, Víctor Muñoz decidió usar la pelota para ensayar el posible once inicial que jugará ante el Athletic de Bilbao este domingo.

En un partido donde jugaron once contra diez (Manu del Moral, Franck Signorino e Ibrahim Kas entrenaron aparte), se vio el buen estado de forma del delantero Ikechukwu Uche, protagonista de la jornada con un golazo. El nigeriano jugó con Roberto Soldado, por lo que parece indicar que el canterano del Real Madrid recuperará la titularidad en detrimento de Juan Ángel Albín. El resto del equipo, según se pudo ver, parece que se mantendrá igual, con la única duda de Eugen Polanski y Fabio Celestini, que se turnaron como compañeros de Javier Casquero en el medio centro.