Partido cómodo para que el United consolide su liderato

Premier League: Previa Jornada





Conforme pasan los días, las victorias del Manchester United se acumulan y el equipo parece jugar a un nivel superior. Antes

recibir al Blackburn, que ocupa la 18ª plaza de la Premier, los jugadores de Alex Ferguson tienen cinco puntos de ventaja sobre el Liverpool, ocho con respecto al Aston Villa y diez por delante del Chelsea.

UN EQUIPO MUY ROCOSO

Hasta ahora, los 'Red Devils' han demostrado ser un grupo unido y sin fracturas, con un juego colectivo excepcional y el mejor fútbol del país. El portero holandés Erwin Van der Sar no recibe un gol desde hace 1302 minutos y catorce encuentros consecutivos. El técnico Ferguson ya lanzó a sus jugadores el desafío de ganar los partidos que quedan esta temporada.


CHELSEA Y ARSENAL, POR LA CHAMPIONS

Los dos clubes londinenses, el Chelsea y el Arsenal, se distanciaron de la carrera por el título (están a 10 y 15 puntos respectivamente) y lucharán por asegurarse una plaza en la Liga de Campeones de la próxima temporada.La temporada del Chelsea tendrá una cita clave este sábado en Villa Park, en el estadio del Aston Villa. Los de Guus Hiddink, cuartos a dos puntos de su rival del fin de semana, buscarán vencer en las afueras de Birmingham para no olvidarse de la tercera plaza.

El Arsenal, por su parte, espera tener una tarde más tranquila recibiendo al Sunderland en el Emirates Stadium. Con el debut de Andrei Arshavin, Wenger espera una victoria después de no ganar desde el 17 de enero y de tres empates consecutivos en el campeonato.

Programa de la 26ª jornada de la Premier League:

- Sábado:

Aston Villa - Chelsea

Arsenal - Sunderland

Bolton - West Ham

Middlesbrough - Wigan

Stoke - Portsmouth

Manchester United - Blackburn

- Domingo:

Fulham - West Bromwich

Liverpool - Manchester City

Newcastle - Everton

- Lunes:

Hull - Tottenham