Hugo Sánchez califica el partido ante Recreativo de "más de tres puntos"





Hugo Sánchez ha analizado al Recreativo y ha manifestado que "es un equipo compacto, que defiende bien y ataca con velocidad; al contragolpe es muy peligroso" y ha agregado que "además contará con el apoyo de su afición y con la motivación extra" de la importancia de los puntos.

En cualquier, caso el entrenador de la UD Almería ha resaltado que su equipo tiene "que imponer desde el principio sus bazas", pese a que ha matizado que "las variaciones a realizar por las bajas van a condicionar en algunos aspectos" su juego, "debido a las característica de los jugadores que van a entrar".

El entrenador del Almería se ha referido también a los resultados de su equipo y ha dicho: "Sinceramente, los resultados en las salidas en nuestras salidas no han sido justos teniendo en cuenta el fútbol desarrollado por el equipo" por lo que confía en que "esto cambie a partir de ahora".

Hugo Sánchez también ha incidido en que "se puede jugar mal, regular o bien, pero hay que dejarse el alma en el campo" y que ese es el espíritu que quiere que tengan "los jugadores y que ya lo mostraron el pasado domingo con la remontada frente al Real Valladolid", que les ha dado "mayor credibilidad".


Se ha referido también a la iniciativa del club de rebajar los precios hasta el final de temporada, y en este sentido ha explicado que "la medida es muy positiva para el equipo".

"El apoyo de la afición es importante para nosotros, y espero que los abonados y los aficionados así lo entienda por el bien del Almería. Creo que es un beneficio para todos", apostilló.