El equipo balear busca su segunda victoria consecutiva





Por ello, el triunfo es imprescindible para el equipo balear en una temporada muy irregular en Son Moix, donde sólo ha sumado nueve de 33 puntos en juego, producto de tres victorias, cinco empates y tres derrotas. Manzano recupera a los sancionados Enrique Corrales y José Luis Martí para recibir al Racing, un rival "temible", según Manzano, que ha destacado la labor de conjunto de los cántabros y, especialmente, el peligro que representa el espigado delantero serbio Nicola Zigic.

El Racing llegará al Ono Estadi con la intención de lograr tres puntos que le sitúen con comodidad en la parte alta de la tabla. El técnico, Juan Ramón López Muñiz, contará de nuevo en el ataque con Nicola Zigic y Jonathan Pereira para llevar a su equipo al triunfo. El delantero gallego del Racing vuelve de nuevo a la convocatoria del equipo cántabro después de no haber podido jugar el último encuentro en El Sardinero contra el Villareal, ya que está cedido por el conjunto castellonense.

Lacen cuenta con cuatro tarjetas amarillas

En el centro del campo se situará un antiguo conocido del Mallorca, Gonzalo Colsa, quien militó en el equipo bermellón y que vuelve a la capital balear para dirigir el juego del conjunto de su tierra, previsiblemente, junto a Mehdi Lacen. Aunque el francés podría ser, en esta ocasión, sustituido en el once inicial por Peter Luccin, ya que Lacen cuenta con cuatro tarjetas amarillas y una más podría hacer que no jugara el próximo partido del equipo cántabro.


Los que sí estarán de nuevo en las bandas del equipo cántabro serán Pedro Munitis y Oscar Serrano. La defensa del Racing estará, en principio, integrada por Juan Valera, Ezequiel Garay, Cesar Navas y Iván Marcano, aunque el central madrileño podría ser sustituido por Oriol Lozano después de conocerse que en fechas próximas podría fichar por el equipo ruso del Rubin Kazan.

Así, de no contar con Navas, que sí está convocado, Oriol volvería al once inicial en el que ha estado durante varias jornadas por la lesión del argentino Garay.

 

Alineaciones probables:

Mallorca: Aouate; Scaloni, Nunes, Navarro, Corrales; Varela, Suárez, Santana, Arango; Jurado y Aduriz.

Racing: Toño; Valera, Garay, César Navas u Oriol, Marcano; Munitis, Colsa, Lacen o Luccin, Serrano; Tchité y Zigic.

Árbitro: Velasco Carballo (Comité Madrileño).

Campo: Ono Estadi.

Hora: 17.00.