Pochettino: "Los jugadores se han sacado un peso de encima"





Pochettino ha destacado que su equipo ha vencido "en un campo muy difícil y ante uno de los mejores equipos del mundo", aunque ha apuntado que todavía queda mucho camino por delante: "Es una carrera de fondo y a partir de mañana tenemos que preparar el partido ante el Madrid".

Asimismo, el argentino ha subrayado que el equipo ha mostrado "mucha casta" y ha añadido que ha acabado muy satisfecho con el rendimiento de sus jugadores. "La actuación del equipo ha sido sobresaliente y éste es el espíritu que tiene que transmitir hasta final de temporada", ha aseverado.

En este sentido, el técnico ha comentado que es normal la alegría en el vestuario españolista tras tantos meses de sufrimiento. "Tanto tiempo sin ganar afecta y estoy muy satisfecho, porque los jugadores se han sacado un gran peso de encima con una victoria en un campo muy difícil",

En cualquier caso, Pochettino ha instado a sus jugadores a mantener los pies en el suelo. "No hemos conseguido nada y todavía nos quedan muchos partidos por delante", ha finalizado.