Mourinho ataca a Ancelotti

Y denuncia que el gol de Seedorf era para anularlo





Ancelotti "es un gran entrenador y juega también con las palabras y las emociones. ¿Pero qué se piensa que los demás son tontos cuando habla así? Y cuando no dice que el derbi de la ida ha ganado con un fuera de juego de Kaká lo demuestra. Y hace 24 horas el gol de Seedorf era para anularlo", dijo hoy Mourinho en una rueda de prensa previa a su partido del miércoles ante el Manchester United.

Estas declaraciones llegan después de que Ancelotti pidiera hace una semana que se anulara el gol que el brasileño Adriano, del Inter, marcó de mano involuntaria en la pasada jornada liguera y que a punto estuvo de costarle al futbolista una sanción de dos partidos sin jugar.

"Si el entrenador del Cagliari tuviera la boca grande como la mía no habría terminado así: habría denunciado que el gol del Milán es irregular", comentó Mourinho.

Sobre su próximo encuentro en Liga de Campeones, Mourinho dijo que el Manchester United no es un adversario especial, es simplemente otro más a eliminar.


"Hemos pescado a los campeones de Europa y bienvenidos sean. Estoy seguro al cien por cien que podemos lograrlo", apuntó el portugués en su habitual tono desafiante.

"Ellos son tácticamente grandes pero el equipo cambia cuando juega fuera de casa. Veréis que cambiarán más ellos que nosotros, que jugaremos con el habitual 4-4-2. Ellos tienen tantos buenos jugadores en ataque que no podrán jugar todos juntos", añadió.

Para el portugués, buen conocedor de la liga inglesa, poco cambia que la victoria en Liga de Campeones llegue ante un equipo de Inglaterra, porque para él es una victoria al fin y al cabo.