Messi dice que Benzema, "con su calidad, puede jugar en cualquier sitio"

FÚTBOL-FRANCIA





En una entrevista publicada en el periódico "Le Parisien" el mismo día en el que ambos clubes se medirán en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, Messi alabó las condiciones de Benzema, al que calificó como "un gran goleador con estilo propio" que tiene "mucho talento e inteligencia".

Preguntado sobre si Benzema tendría sitio en el FC Barcelona, ante el supuesto interés del club en el delantero francés, Messi aseguró que "con sus calidad, puede jugar en cualquier sitio". "No hay que compararle con Ronaldo o con Zidane, como se ha dicho", dice el 10 del Barça, quien considera que ese tipo de comparaciones "nunca son buenas" porque "cada jugador es único".

Messi, quien dijo que "espera realmente ganar los tres títulos" a los que aspira el Barcelona (Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones), se mostró respetuoso con su rival de esta noche, un equipo que tiene "gran potencial" pero que ha cambiado mucho, en el que varios jugadores han abandonado el equipo y que ahora cuenta con un nuevo entrenador, Claude Puel.