El Fulham acaba con el sueño del Swansea de Roberto Martínez

FÚTBOL-COPA INGLATERRA





El Swansea, que busca el ascenso a la Premier y que en cuarta ronda apeó, a domicilio, al último campeón, el Portsmouth, vendió cara su eliminación. Fue en el encuentro de desempate de los octavos de final. Se había adelantado en el marcador y llegó al último cuarto de hora con la clasificación para cuartos en la mano.

Roberto Martínez situó a cuatro de los seis españoles de la plantilla en el once inicial. A los defensas Ángel Rangel y Albert Serran y al centrocampistas Jordi Gómez y al atacante Guillem Bauzá sustituido a falta de un cuarto de hora por Thomas Butler. Andrea Orlandi permaneció en el banquillo. Gorka Pintado no fue convocado.

Jason Scotland adelantó al Swansea en el primer minuto de la segunda parte. Pero en tres minutos el Fulham dio la vuelta a la situación con los tantos de Clinton Dempsey y Bobby Zamora.

El Fulham se enfrentará en cuartos de final al Manchester United.


En el otro encuentro disputado este martes, el Coventry de segunda categoría, eliminó al Blackburn, de la Premier, gracias a un gol de Leon Best a la hora de partido y se convirtió en el rival del Chelsea.

El choque entre el Middlesbrough y el West Ham, el Hull-Sheffield del jueves y el Arsenal ante el Burnley completarán los marcadores de octavos de final.